Cine

Zarachy Levi menciona que ‘Shazam’ no estará conectada con ‘Justice League’ y será mas parecida a ‘Guardianes de la Galaxia’

Su estreno esta pactado para el 5 de abril del 2019

El actor Zarachy Levi en su visita al “Heroes and Villains Fan Fest”, habló sobre el rol de Shazam! que tendrá en la cinta del mismo nombre.

Zarachy confirmó que no estará conectada con “Justice League”, aunque no descarta que suceda en el futuro. También ha apuntado que esta película de DC, hará lo mismo que Marvel con “Guardianes de la Galaxia”.

James Gunn y la pandilla lo hicieron genial. Trajo tanto corazón y humor y sí, creo que fue algo así como este caballo oscuro que tomó a todos por sorpresa y creo que Shazam tiene la posibilidad de hacerlo porque Shazam no es, a todos los efectos, no Supeman no es Batman, no es Wonder Woman, no es lo que la mayoría de la gente espera.

Levi también explicó que aunque las dos películas no estén conectadas, si la misma tiene buen recibimiento, es posible que el personaje tenga interacción con algunos de esos héroes de mayor renombre. Recordando que en los cómics, Shazam es parte de la Liga.

Si miras la mayoría de los montajes de la Liga de la Justicia o los carteles de la Liga de la Justicia, Shazam no es necesariamente uno de los personajes que colocas allí excepto que está en la Liga de la Justicia. Entonces, si lo hacemos lo suficientemente bien…

Si quieres saber más datos al respecto, pulsa aquí para ir a una nota anterior donde explicamos que Asher Angel será el encargado de interpretar a Billy Batson.

Fuente: BLOG DE SUPER HÉROES

TE PUEDE INTERESAR

Close

Adblock detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.