Zahara Indie un nuevo festival se abre al océano atlántico

Zahara de los Atunes es desde hace décadas uno de los lugares con más atractivo turístico de Andalucía, y el Castillo de Zahara es un enclave histórico y un entorno único, perfecto para celebrar un evento musical de formato mediano, paritario, sostenible y solidario, en el que se apueste por la música indie española y andaluza. Hoy nace Zahara Indie 2022.

Zahara Indie nace de una idea desarrollada por el Colectivo Trafalgar – Asociación Cultural La Aurora, que se ha convertido en un agente clave para la dinamización cultural de la comarca gaditana de La Janda, y MusicHunters, además de contar con el apoyo del Ayuntamiento de Zahara de los Atunes.

Serán dos jornadas festivaleras en las que se aunará la apuesta por artistas emergentes junto a nombres tendencia de la música indie actual. Dicho evento estará arropado a lo largo de 2022 por conciertos promocionales en ciudades como Madrid, Sevilla, Granada, Málaga o Cádiz. En los próximos días la organización confirmará el primer artista y se pondrán a la venta los primeros abonos de un festival que pretende reunir a miles de amantes de la música en un amurallado e inigualable paraje lleno de historia, cultura y tradición.

Zahara de los Atunes, Cádiz Primera confirmación y abonos promocionales a partir del 15 de diciembre.

 

Jorge Luis Medina Picazo