YUNGBLUD presenta su nuevo sencillo: “The Funeral”

La superestrella británica, YUNGBLUD, lanzó su nuevo sencillo “The Funeral” a través de Geffen Records. Este nuevo sencillo viene acompañado de un video musical con la presencia de Ozzy y Sharon Osbourne.

El video musical tuvo su premier en MTV Live, MTVU y a lo largo de la cadena de MTV a nivel global, así como en los espectaculares de Paramount en Times Square.

“He pasado mucho tiempo a lo largo de los últimos 18 meses pensando realmente quién quiero ser. Honestamente me he sentido como un hipócrita últimamente. Durante estos últimos cuatro años me la he pasado diciéndole a las personas que sean ellos mismos incondicionalmente, sin tener que pedirle disculpas a nadie, ni preocuparse por lo que los demás puedan pensar, y me he dado cuenta que es algo que tenía que decirme a mí mismo. Sentí mucha presión, inseguridad, y me cuestioné demasiado.

Al escribir esta canción pude entender lo que la siguiente fase de mi vida, no solo mi carrera, iba a ser” comentó YUNGBLUD. “La letra enlista literalmente todas mis inseguridades, pues si logras identificar lo que no te gusta de ti mismo y logras adueñarte de ello, nadie podrá decirte nada que no te hayas dicho ya tú mismo. Te vuelves a prueba de balas. Esta canción se trata de eso, de adueñarte de tus inseguridades y simplemente vivir sin miedo.

Es sobre el ego, la muerte, renacer y bailar sobre tu propia tumba. Sobre invitar a todos a unirse, pero si al final estas solo y eres el único bailando, eso también está bien. Para este nuevo material me miré en el espejo y me dije a mi mismo ‘no vas a vivir para siempre ¿cómo quieres ser recordado? Y si mañana te atropellara un carro y pudieras cantar un último verso antes de convertirte en comida de gusano ¿esta sería la canción?’ Honestamente, la respuesta es sí. Me llevaría esto a mi tumba.”

Jorge Luis Medina Picazo