Yousician & Duolingo se alían con Juanes para enseñarle al mundo el idioma la música

Yousician, la plataforma líder en el mundo para aprender y tocar música, y Duolingo, la App #1 para el aprendizaje de idiomas, se unen al cantautor colombiano múltiples veces ganador del Latin Grammy Y Grammy, Juanes, para inspirarnos con el idioma universal de la música. Esta alianza sin precedentes les dará a los fans una ventana íntima hacia cómo “el hablar con música” puede moldear el viaje creativo de cualquiera.

En su curso de Spotlight en Yousician, Juanes les mostrará a los usuarios cómo se comunica a través de la música con sus característicos riffs y ritmos en la guitarra. Con contenido en español e inglés, los guitarristas podrán aprender cómo “hablar con música” junto con él a través de tutoriales especialmente diseñados para algunas de sus canciones más conocidas, incluyendo “La Camisa Negra”, “Es Por Ti”, “A Dios Le Pido”, “Para Tu Amor”, y “Me Enamora”.

Juanes y ‘Relatos en inglés’ de Duolingo, un podcast para hispanoparlantes que están aprendiendo inglés, colaboran para lanzar un episodio especial con la host Diana Gameros. Juanes compartirá su viaje de aprendizaje del idioma con historias de vida nunca antes compartidas. Este episodio será el último de la cuarta temporada de ‘Relatos en inglés’.

Los cursos de Yousician permiten que los fans aprendan e interpreten sus canciones favoritas directamente de los artistas que las hicieron famosas, una novedad para los mercados de educación y entretenimiento. Ninguna otra plataforma brinda cursos interactivos de artistas con una manera estructurada e inmediata para que los usuarios aprendan, practiquen e interpreten.

Como un incentivo para unirse a Juanes en Spotlight, los usuarios de Yousician podrán redimir una oferta por una prueba gratis extendida con este link especial. Por su parte, Duolingo ofrecerá 2 meses gratis a la suscripción de Duolingo Plus usando el código de promoción: Juanes aquí. El podcast de Duolingo con Juanes se lanzará este 17 de noviembre de 2021.

Jorge Luis Medina Picazo