YOSHI estrena su sencillo “Todo” de la mano de Virgin Music México

José Alvarado, conocido como “YOSHI” es un artista nacido y basado en Ciudad De México.

YOSHI empezó como productor y ghost writer en 2017 y formó parte de distintos proyectos. Creó piezas para el imaginario del R&B y Hip Hop latino fuera de los focos, tal vez incluso cimentando las bases de su sonido futuro.

Después de algunos años de carrera YOSHI esporádicamente debuta como solista en 2020 con el material ‘Demos y Feelings’: un EP psicodélico hecho desde la melancolía. Es inconexo pero profundo. El EP auto producido experimenta con la crudeza de su sonido y la honestidad.

El nuevo sencillo de Yoshi, “TODO” parte de su siguiente proyecto ‘1UN AMOR SUPREMO’, habla sobre el primer instinto que existe en nosotros al sentir una conexión con alguien, incluso sin saber su nombre, estando en un lugar extraño, o teniendo un futuro incierto, cuando algo nos dice que nos encontramos con la persona correcta. Presenta la idealización del amor romántico como un deseo latente, se sabe ignorante pero decide expresar su confianza ciega.

‘1UN AMOR SUPREMO’ es su primer proyecto de duración extendida, mismo que condensa las meditaciones de YOSHI sobre el amor y los ciclos. Desde la idealización, la incompatibilidad, la resistencia al cambio, hasta el renacimiento interior, ‘1UN AMOR SUPREMO’ explora la complejidad del ciclo amoroso, desde su nacimiento hasta su desenlace. Con una paleta de sonidos variada, busca crear una narrativa lineal dotada de capacidad para sanar a su escucha.

Recientemente, Yoshi fue el artista invitado en el tour «Amor en Español» de Jesse Baez, conquistando al público y llegando a muchos nuevos oídos.

Jorge Luis Medina Picazo