Years & Years lanza su ultimo sencillo previo a su próximo álbum Night Call “Sooner Or Later”

Years & Years ha lanzado hoy una nueva canción, ‘Sooner or Later’, la vista previa final del muy esperado nuevo álbum Night Call, que verá un lanzamiento en Polydor Records el 21 de enero. Con los sencillos ‘Starstruck’, ‘Sweet Talker’ (con Galantis) y más favoritos futuros de Olly Alexander, los boletos para The Night Call Tour también están a la venta ahora e incluye una fecha de regreso a casa en el SSE Arena de Londres, Wembley el 26 de mayo.

‘Sooner or Later’ canaliza la rabia que se siente hacia los hombres que juegan contigo, todo dentro de un pop hedonista y antémico. Alberga el sello distintivo de Years & Years de lamentar a los amantes del pasado, pero hay un nuevo gancho en la forma en que el control regresa hacia Olly en las letras («You’ll be the death of me… I’m gonna break you”).

2022 parece que continúa un período de actividad vertiginoso para Olly Alexander. Solo durante el período festivo, Olly fue anfitrión de The Big New Years & Years Eve Party en BBC1 (con invitados especiales y colaboradores anteriores Kylie Minogue y Pet Shop Boys), además de protagonizar un especial del día de Navidad de The Great British Bake Off junto a miembros del elenco de su exitoso y galardonado programa de Channel 4, It’s A Sin. Todo lo cual prepara el escenario para Night Call, el álbum más esencial de Years & Years hasta la fecha…

Como Years & Years, Olly Alexander se ha convertido en una de las estrellas del pop moderno más pioneras del mundo. A través de dos álbumes de gran éxito hasta la fecha, el cantante, actor, ícono de la moda y vanguardia cultural ha ganado 5 nominaciones a los Brit Awards, superó los 4.400 millones de transmisiones globales y tocó espectáculos triunfales que van desde el Pyramid Stage de Glastonbury hasta The O2.

En el camino, Olly se ha convertido en una voz intrépida y única en una generación sobre temas importantes que afectan a la comunidad LGBTQ +, contando sus historias en un espacio convencional. Subversivo, escapista y, en última instancia, para sentirse bien, Night Call inicia el nuevo año con una explosión el 21 de enero.

Jorge Luis Medina Picazo