Years & Years lanza nuevo sencillo previo a su próximo álbum Night Call

Sin mostrar signos de querer quitar el pie del acelerador, Olly Alexander, también conocido como Years & Years, ha anunciado otro nuevo sencillo del próximo nuevo álbum Night Call.

“Sweet Talker”, un golpe de alta energía y octanaje de Years & Years y Galantis, seguramente inundarán las pistas de baile festivas de todo el mundo con pura diversión y frivolidad descarada. Una oda audaz a todos esos virtuosos del verbo que van por ahí enviando mensajes de texto dulces, prometiendo nada y el mundo al mismo tiempo. El ghosting es parte del romance moderno, pero Olly no se conformará con él, así que decidió reclamar la narrativa de sus propios encuentros y relaciones agrias, todo con una descarada pizca extra de polvo de estrellas.

El tercer álbum de Years & Years Night Call, se anunció recientemente con la nueva canción “Crave”, junto con un increíble video con Olly y compañeros de reparto de It’s A Sin, el programa de televisión definitivo del año, habiendo ganado recientemente el Premio Al Mejor Nuevo Drama en los Premios Nacionales de Televisión.

Olly también se asoció recientemente con Kylie Minogue en el alegre ”Second To Midnight”, el primer sencillo de Disco: Guest List Edition de Minogue (y también aparece en la versión de lujo de Night Call en su lanzamiento el 7 de enero). La última serie de noticias vio el anuncio de ‘The Night Call Tour’ para 2022 con una fecha en Londres en The SSE Arena, Wembley.

Desde su icónico Artwork hasta su sonido eufórico y rejuvenecido, Night Call es un nuevo y emocionante capítulo para Years & Years. En todo momento, Olly Alexander utiliza su plataforma para empujar los límites del estrellato convencional, con un sonido tan inspirado por figuras pioneras como Sylvester, como en el mundo del club French House.

Como Years & Years, Olly Alexander se ha convertido en una de las estrellas del pop moderno más pioneras del mundo. A través de dos álbumes de gran éxito hasta la fecha, el cantante, actor, ícono de la moda y vanguardia cultural ha ganado 5 nominaciones a los Brit Award, superando las 4.4 mil millones de streams globales, y tocaron espectáculos triunfales que van desde el Pyramid Stage de Glastonbury hasta el SSE Arena (con una fecha de regreso a casa ahora confirmada como parte de la gira de 2022).

En el camino, Olly también se ha convertido en una voz intrépida y única en una generación en importantes discusiones sobre salud mental y problemas que afectan a la comunidad LGBTQ+, todo lo cual, a su manera, lo ha llevado a Night Call, el álbum más esencial de Years & Years hasta la fecha.

Jorge Luis Medina Picazo