Ya puedes pre-inscribirte para probar World Flipper

¡Después de su primera colaboración en 2019 con el lanzamiento del popular juego de rol de anime Princess Connect! Re: Dive in Korea, el editor de juegos multiplataforma Kakao Games y el editor de videojuegos con sede en Tokio Cygames se han unido una vez más, esta vez para el tan esperado juego de rol de acción móvil, World Flipper .
Ambas compañías están encantadas de anunciar la apertura de la preinscripción para World Flipper a partir del 15 de julio en previsión del lanzamiento mundial del juego a finales de este verano. World Flipper combina magistralmente elementos de RPG y un juego centrado en el pinball con gráficos de píxeles de estilo retro 2D vibrantes. Las unidades jugables pertenecen a uno de los seis elementos, cada uno de los cuales activa habilidades especiales. A medida que los jugadores recolectan recursos, recolectan nuevas unidades y aumentan sus poderes, las combinaciones casi infinitas de personajes, habilidades y armas crean una deslumbrante variedad de tácticas para mezclar y combinar. Además de la historia, hay eventos especiales, desafíos diarios de mazmorras y emocionantes batallas contra jefes, que pueden jugar hasta tres usuarios simultáneamente.
Aquellos que se preinscriban en el sitio web de World Flipper recibirán recompensas en el juego, incluida la poderosa unidad de 4 estrellas Arisa y Lodestar Beads (moneda del juego) si se cumplen ciertos hitos de preinscripción. Los jugadores también pueden preinscribirse a través de la App Store y Google Play para obtener beneficios adicionales. Ábrete camino hacia mundos emocionantes y misteriosos, uniéndote a héroes valientes y exóticos para luchar juntos contra las fuerzas del mal. ¡Te espera una aventura épica de pinball!

Angel González