Ya está disponible la campaña en kickstarter de Project Warlock II

Es mejor que los fanáticos de los FPS retro comprueben sus municiones, Buckshot Software acaba de lanzar el Kickstarter para su secuela llena de balas, hechizos y demonios del Proyecto Warlock . Project Warlock II está configurado para empacar más del doble de armas y tres veces más brujos, mundos y jugabilidad en una aventura completamente nueva que continúa la historia original.

El Kickstarter brinda a los fanáticos de lo retro la oportunidad de obtener golosinas físicas exclusivas, dejar su huella en el juego y aprovechar un precio con un atractivo descuento. Project Warlock II llegará a PC ( Steam y GOG ) y consolas, pero los patrocinadores no tendrán que esperar mucho. El juego se lanza en Steam Early Access y GOG Games In Development poco después de Kickstarter, con el primer capítulo de Project Warlock II disponible para jugar.
Esta secuela contará con imágenes totalmente renovadas, pero mantendrá el mismo juego de armas visceral y el ritmo implacable que atrajo a los jugadores de FPS retro al original. Dispara, dispara y corta a través de tres mundos de niveles en expansión repletos de monstruos demoníacos como uno de los tres personajes jugables de Warlock: Palmer, Urd y Kirsten, cada uno con sus propias habilidades especiales, son fuerzas a tener en cuenta. Con una banda sonora de metal vibrante y sintetizador y más del doble de armas que el original y un libro completo de nuevos hechizos, estos brujos están preparados para causar estragos contra las hordas del infierno que se enfrentan a ellos.

Angel González