XV aniversario Eddie Y Los Grasosos en La Piedad Live Music

Eddie y los Grasosos festejará su XV aniversario en el foro La Piedad Live Music, este viernes 30 de septiembre a partir de las 20:00 hrs. Así que saca tus zapatos de charol, la crinolina, chamarra de cuero, máscara, copete y vaselina para bailar al ritmo de rockabilly y surf.

La banda mexicana de Eddie y los Grasosos se formó el 29 de marzo del 2007 por Eddie Wolfman el auténtico hombre lobo del Rock&Roll. «Oh Mi Nena» es el primer disco, grabado al estilo de los años 50’s con géneros surf, western, country, rockabilly, twist, todas ellas ejecutadas con la energía de la época del Rock&Roll.

En 2012 se estrena el segundo álbum «Rockin Club» sencillo que consolida a la banda y posicionan otros temas: “Boogie Tonight” “Ram Bam Bam” y su éxito “Junto a mi”. Para el 2016 llega su tercera producción discográfica “Rock Rock” temas como “Rompecorazones” cantada por Los Estramboticos, “De vacaciones” donde participan Lost Acapulco, “Todos a bailar el Twist”, “Solo Ellas” con la banda invitada Botas Negras.

En el 2020 llega el cuarto disco de estudio “Descontrolados” rola que te invita a descontrolar y bailar, al igual que “Mi novia canta Rock and Roll” temas más aventurados sin dejar la energía y pegajosidad que los caracteriza.

Eddie y los Grasosos se han presentado en dos ocasiones en el Vive Latino, dos veces en el Festival Luminarias, doble presentación en festival Arte Careyes, dos tours en Europa haciendo un total de 30 ciudades diferentes. Así llegan de forma sólida para celebrar con invitados especiales sus 15 años de predicar el evangelio del Rock&Roll. Así que rebeldes y rebeldonas cáiganle para celebrar y bailar en el foro La Piedad live Music este viernes 30 de septiembre a partir de las 20:00 hrs.

Y como banda invitada se presentará Dr. Tritón un poderoso combo de surf instrumental originario de CDMX, formado desde el 2014. En el 2016 editan su primer álbum llamado “Surfing Contest” y se van de gira a Bogotá, Colombia. Durante estos años siguieron creando temas como “One Million Dollar Theme” “El Beso de Poseidón” “Al amanecer” y “Bolilo Fantasma”.

Los temas “Detective Bikinis” y el “Beso de Poseidón” se posicionaron como las 105 mejores canciones de Reactor 105.7 Fm. Un concierto que promete tener oleadas de buena música, ambiente, surf y rock&roll pero sobre todo con la calidad de audio que merecemos.

Así que los esperamos para celebrar el XV aniversario de Eddie y los Grasosos para disfrutar de este gran concierto, los boletos están a la venta a través de WEGOW https://www.wegow.com/es-mx/conciertos/xv-aniversario-eddie-y-los-grasosos?fbclid=IwAR0gohMc_EevQK6UJw9Yarlwuby5KOoA5l-f_9Ged7msJipbYD7xdqktUgo

Jorge Luis Medina Picazo