Wizards Of The Coast lanza Dungeons & Dragons Dark Alliance

Wizards of the Coast, una división de Hasbro Inc (NASDAQ: HAS), se enorgullece de anunciar que DARK ALLIANCEel explosivo brawler de acción cooperativo de hasta 4 jugadores ya está disponible en Steam para PC, PlayStation®4, PlayStation®5, Windows 10 PC, Xbox One y Xbox Series X|S, así como para Xbox Game Pass. Desarrollado por Wizards of the Coast y Tuque Games, DARK ALLIANCE es el primer videojuego de Dungeons & Dragons publicado por Wizards of the Coast.

Mostrando combate cooperativo, dinámico en tiempo real Dark Alliance  muestra a Drizzt Do’Urden y sus compañeros legendarios – – Catti-brie, Bruenor, and Wulfgar – contra algunos de los monstruos más icónicos de Forgotten Realms en Dungeons & Dragons. Frost Giants, Beholders y White Dragons que deambulan por la tundra de Icewindale en busca del Crystal Shard – Los jugadores deberán juntar sus fuerzas para detener a los monstruos de que lo consigan y destruyan su hogar.

Dark Alliance está disponible de manera digital por $39.99 USD en edición estándar, y por $59.99 USD la edición Deluxe en https://darkalliance.wizards.com/es. La edición exclusiva steelbook por $59.99 USD también está disponible en tiendas selectas. La edición exclusiva Steelbook incluye una caja steelbook, un libro de arte impreso, una pista de audio descargable de Dungeons & Dragons, un set de armas de Beholder y Lich y la próxima expansión “Eches of the Blood War” la cual está programada para salir más tarde este año.

Wizards of the Coast está facilitando juntar a tu compañía. Los jugadores que compren DARK ALLIANCE en PlayStation®4 recibirán un código digital gratis para que puedan actualizar a PlayStation®5, y viceversa. Los jugadores que hayan pre ordenado el juego en las consolas Xbox One o Xbox Series X|S solo deberán comprar el juego una vez y lo recibirán en ambas plataformas a través de Smart Delivery. DARK ALLIANCE también está disponible en Game Pass.

Angel González