Wizard 101 lanza una actualización con mucho contenido para el verano

KingsIsle Entertainment invita a todos los jugadores de MMORPG a experimentar los últimos cambios en Wizard101 . La tan esperada actualización de verano está diseñada para ofrecer a los nuevos magos un comienzo acogedor a través de un mundo de inicio renovado de Wizard City con contenido completamente modernizado. Se han simplificado las líneas de misiones de las áreas de Wizard City para que los nuevos magos se sientan como en casa y para prepararlos para las muchas aventuras mágicas que se avecinan.

Además, se han renovado docenas de misiones adicionales para que encajen perfectamente con la trama que abarca los mundos de la Espiral. Después de años de crecimiento de la historia, ahora es más agradable que nunca experimentar de qué se trata Wizard101 desde un nuevo comienzo.

La actualización de verano no solo mejora la experiencia de los nuevos magos, sino que también agrega un montón de nuevas características al aspecto más querido de Wizard101, la fuerte interacción con la comunidad. Los jugadores ahora pueden formar grupos de aventuras , lo que les permite crear citas para que grupos más grandes se reúnan en el juego. KingsIsle también agregó recientemente nuevas ventajas para los magos que se aventuren en un grupo completo, una función de Bandera amistosa que permite a los jugadores identificarse a sí mismos como deseosos de chatear o agruparse, y Team Up Volunteers , que permite que un jugador se designe a sí mismo disponible para ayudar a otros mientras continúan. su propia aventura. El jugador puede teletransportarse rápidamente a aquellos que señalan la necesidad de ayuda.

Además de una experiencia de búsqueda y socialización más rica, la Actualización de verano también mejora muchos de los eventos del juego. Beastmoon Monster Mayhem cuenta con un nuevo mapa (Avalon) y monstruos para luchar, y las recompensas de Beastmoon Hunt aceleran la capacidad de obtener poderosas mejoras de hechizos a través del sistema Spellwrighting . Por supuesto, los eventos continúan en pleno apogeo durante todo el verano, brindando a los jugadores algo nuevo que hacer cada semana. Los magos pueden escalar las torres Deckathalon para ganar mascotas temáticas de la escuela y un trofeo especial por encabezar las tablas de clasificación, ganar puntos por jugar con mascotas en el Paseo de mascotas o simplemente ver todos los castillos de jugadores geniales y decorados de forma creativa en la Espiral Espiral.

Angel González