Wiplash y BLNKO dan una perspectiva de la vida con su más reciente tema

Vivir es una Pendejada» es una canción escrita por Wiplash y BLNKO que nos describe el sentimiento –temporal o permanente– de la frustración que a veces implica vivir. La combinación de ambos artistas da como resultado un revival del punk rock que triunfó en México durante los 2003-2008, abriendo paso a una nueva escena musical, que ahora tiene muchas más herramientas de producción y difusión.

Wiplash nació a finales de 2020 cuando JJ Moore (voz), Saracho (batería), Daniel (bajo) y Diego (guitarra) se conocieron a través de su contenido en redes, formando una conexión instantánea gracias a la pasión que comparten por la música. Como todos vivían en distintas ciudades les era imposible juntarse a ensayar, por lo que decidieron comenzar a vender mercancía con su logo y ahorrar para un viaje a la Ciudad de México.

Su unión está basada en la composición de canciones y la búsqueda de un sonido propio. La banda abrió el concierto de Moderatto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, siendo este su primer concierto, también se presentarán el próximo 30 de octubre con un show agotado en Bajo Circuito.

Actualmente se encuentran preparando su primer álbum de la mano de Discos Nakama, Rebeleon Entertainment y Virgin Music México, siendo la primera agrupación firmada en exclusiva por este nuevo sello en México.

Jorge Luis Medina Picazo