Wiplash se entrega “Para Siempre” con su nuevo sencillo

La banda nominada al Latin GRAMMY®Wiplash, presenta “Para Siempre”, el sexto sencillo y último adelanto de su próximo álbum a estrenarse el próximo mes de mayo lanzado a través de Nakama Entretenimiento, Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin.

“Para Siempre” es una canción que plantea una dualidad que se vive en cualquier relación en donde se sabe que todo tiene un final, unas veces más predecibles que otras, sin embargo, lo único que prevalece son las decisiones y  promesas que se hacen las cuales no se pueden  simplemente eliminar de la memoria al finalizar una historia.

Este es el cuarto tema del reconocido compositor José Madero que interpreta Wiplash en su segundo álbum de estudio y estuvo bajo la producción de fLip Tamez (Jumbo) y del mismo José Madero.

Wiplash continúa conquistando al público con su sonido vanguardista de rock, construyendo un momento imparable, como una máquina de vapor, mientras preparan el lanzamiento de su próximo álbum y sus presentaciones en el prestigiado LAMC así como en Machaca Fest.

Con cada canción que lanza, la banda muestra aún más su notable habilidad para crear canciones originales, intrigantes y estimulantes, marcando nuevas tendencias tanto con su música como con sus elecciones de moda logrando que el género rock vuelva a ser el centro de atención dentro del mercado de la música latina.

“Para Siempre” le sigue al éxito de los sencillos anteriores de Wiplash: “Aprendiendo A Amar” con Adriel Favela“Señales”, “Recuerdos Desechables”, “Traidora” y “Adictos”, que se incluirán en el nuevo álbum de la banda. El proyecto es el segundo álbum de estudio de Wiplash y está siendo producido en Victoria Records en Monterrey, México, por fLip Tamez (Jumbo) y José Madero, quién está produciendo y componiendo para una banda por primera vez en su carrera.

Jorge Luis Medina Picazo