Wiplash estrena su cuarto sencillo “Yonaguni”

El cuarto lanzamiento de Wiplash se trata de una versión punk pop de “”, un tema original de Bad Bunny.  Esta nueva versión nos trae de vuelta el sonido del punk pop de la primera década de los dosmil, al mismo tiempo que demuestran que es posible adaptar una canción de reggaeton a géneros que se creen distantes.

Wiplash nació a finales de 2020 cuando JJ Moore (voz), Roberto (batería), Daniel (bajo) y Diego (guitarra) se conocieron a través de su contenido en redes, formando una conexión instantánea gracias a la pasión que comparten por la música. Como todos vivían en distintas ciudades les era imposible juntarse a ensayar, por lo que decidieron comenzar a vender mercancía con su logo y ahorrar para un viaje a la Ciudad de México.

Su unión está basada en la composición de canciones y la búsqueda de un sonido propio. Pocos artistas han logrado una conexión tan fuerte con sus fans en tan poco tiempo, y hasta la fecha han acumulado más de 700K seguidores en Tik Tok y 150K en Instagram.

Actualmente se encuentran preparando su primer álbum de la mano de Discos Nakama, Rebeleon Entertainment y Virgin Music México, siendo la primera agrupación firmada en exclusiva por este nuevo sello en el país.

“Yonaguni” se estrena a través de Discos Nakama, Rebeleon Entertainment y Virgin Music Mexico.

Jorge Luis Medina Picazo