William Black aterriza en el EDC México

Este fin de semana se lleva a cabo el EDC México en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez y la adrenalina está al límite con el talento que se dio cita para poner a bailar a todos los asistentes. Entre ellos está William Black con quien Frecuencia Geek tuvo una charla donde se le preguntó por su experiencia haciendo música en medio de una pandemia.

“Fue una experiencia rara porque estaba acostumbrado a la interacción con los fans, a grandes grupos de ellos y de pronto no tenerla fue muy duro, pero creo que fui capaz de buscar inspiración dentro de mí y la música, digo definitivamente fue duro, pero estoy muy contento de que los shows hayan regresado y seamos capaces de volver a tocar nuevamente.”, respondió

En cuanto a si esto le ayudó como inspiración, contestó: “Absolutamente, de hecho, escribí un álbum completo durante la pandemia, tuve mucho tiempo de trabajar en música y no sé si eso hubiera sido posible de no haber tenido tanto tiempo aquí encerrado en casa, así que trato de ver el lado positivo. Escribí muchas canciones que me encantan y estoy feliz y complacido por esa parte”.

Ahora que los shows volvieron y los Djs han vuelto a reencontrarse con su público, además de estar en el cartel del EDC México, se le preguntó si tendría sorpresas en su show, a lo que respondió: “La mejor forma de celebrar es hacer el mejor show y performance que pueda, hacer que los fans disfruten y la pasen bien, que escuchen todas las canciones que les traigo y ya sabes, sólo tener una buena energía para pasar un buen rato”.

“No voy a tener sorpresas, pero tengo planeadas nuevas canciones del álbum y que no he tocado antes. Es mi primera vez tocando en México y creo que también los fans estarán emocionados de verme y eso también será un gran momento para mí. Por lo general yo toco en los Estados Unidos y no he tocado muchas veces en otros países así que es muy emocionante ir a tocar mi música para fans en México, se siente asombroso, es algo muy cool para mí.”, agregó.

En cuanto a futuros proyectos, William Black nos compartió:

“Voy a estar de tour por mi nuevo álbum, también voy a tener colaboraciones con varios artistas a lo largo del año y ya sabes, sólo sentarme y tratar de hacer más música. Espero que en mis planes futuros también esté regresar a México a tocar porque creo que sería genial así definitivamente regresaré.”, concluyó.

 

Ivonne Koike

https://www.youtube.com/@koikedesu/featured

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.