Processed with VSCO with we preset

What So Not comparte «As One» con Herizen

Una brillante desviación de la electrónica arquetípica, el viaje del productor australiano What So Not desde sus inicios hasta 2022 ha estado repleto de colaboraciones impresionantes, innumerables conciertos explosivos en algunos de los escenarios más grandes del mundo y, a partir del viernes 16 de septiembre, dos álbumes de estudio cuando el trascendente segundo lanzamiento de What So Not, Anomaly, finalmente se presente al mundo.

What So Not revela hoy las 11 canciones que conformarán Anomaly y entrega una serie de colaboraciones de primer nivel. Y mientras esperamos, What So Not también nos ofrece otra muestra de lo que se avecina, con la nueva y luminosa canción «As One» con Herizen.

«As One», presenta a What So Not, también conocido como Chris Emerson, junto con una voz resplandeciente cortesía de la cantautora Herizen. Cargada de ritmos palpitantes, sintetizadores etéreos y texturas exuberantes, «As One» es una canción que iluminará las pistas de baile mientras te hace sentir todo tipo de emociones, marcando la segunda colaboración del dúo después de su sencillo de 2019 «We Can Be Friends».

Con «As One» actuando como el inspirador cierre de Anomaly, hay una innegable sensación de aplomo y precisión a lo largo del segundo álbum de What So Not. Igualmente enamorado e inspirado por la prevención de la destrucción complaciente de nuestra existencia, acceder a tu verdadero potencial y cómo esos dos temas encajan entre sí, Anomaly también presenta al mismo Chris cantando en la canción de apertura «Alive» y, al más puro estilo What So Not, alinea un ejército de héroes musicales, incluidos DMA’S, la cantautora danesa MØ, Louis The Child y, vistos recientemente en el sencillo anterior «Mr Regular», Oliver Tree y Killer Mike.

Verdaderamente el rey de las colaboraciones, no es coincidencia que la meticulosa alineación de Anomaly sea una prestigiosa y dinámica lista de algunos de los mejores y más brillantes artistas de la industria musical, mientras intenta regresar el favor.

Durante más de una década, What So Not ha sido aclamado local e internacionalmente, ha recorrido el mundo, tocando en festivales como Coachella, Lollapalooza y Ultra Music Festival, ha lanzado remixes de artistas como RÜFÜS DU SOL y Run The Jewels y también ganó un premio AIR y un premio de música de Queensland en el trayecto. Con su álbum debut de 2019, Not All the Beautiful Things, aterrizando en el puesto #14 en Australia y #18 en Estados Unidos, armado de colaboraciones inolvidables con Slumberjack, Daniel Johns, Skrillex, Toto y muchos otros, se podría decir que las expectativas siempre fueron altas para su eventual segundo álbum. Pero con Anomaly, Chris vuelve a afirmar que es una de las exportaciones más emocionantes de Australia y, sin duda, uno de los artistas más emocionantes que se extiende a lo largo de los mundos de la electrónica, el hip hop, el trap y la música experimental de su generación.

Los fans no tendrán que esperar mucho para experimentar Anomaly en todo su esplendor con su abundancia de colaboración creativa y genial, con el lanzamiento del álbum en menos de dos meses. ¿Y en cuanto a la supuesta disputa con la estrella viral estadounidense y artista de Anomaly, Oliver Tree? Esto es lo que Chris tiene que decir: «Esta historia con Oliver Tree ha sido épica y se desarrolló mucho más de lo que creo que cualquiera de nosotros esperaba. La confusión del pelo verde podría haberle pasado a cualquiera. Me alegro de que lo hayamos aclarado sin que nadie siguiera adelante con las amenazas de muerte a Oliver». Y para cualquiera que ya haya escuchado «Mr Regular», podemos decir que no hay mala sangre, solo hits al acecho, y lo mismo ocurre con Anomaly en general.

Jorge Luis Medina Picazo