Wet Leg la banda indie del momento llega por primera vez a México

Wet Leg, la banda de indie rock de la que todos están hablando, llega por primera vez a la Ciudad de México para presentar su primer material discográfico recién lanzado: Wet Leg, el 4 de octubre de 2022 en el Lunario.

Seguramente ya has escuchado la canción (y si no… ¡tienes que hacerlo!), “Chaise Longue” fue el sencillo que en 2021 le dio nueva vida al rock con una letra pegadiza y una melodía brillante con tintes post punk con la que Rhian Teasdale y Hester Chambers conquistaron las estaciones de radio en el Reino Unido y rápidamente su popularidad se esparció por todo el mundo.

Wet Leg es también el nombre de su álbum debut producido por Domino Records con el que rápidamente consiguieron un tour mundial y los primeros lugares de popularidad en las listas. “Wet Dream”, “Ur Mum” y “Oh No”, forman parte del disco de 12 canciones en el que fácilmente cualquiera podría ser sencillo. Los riffs y la energía del dúo hacen de su primer material una promesa real del rock.

Aunque Rhian y Hester han tenido un acelerado ascenso, su música refleja la idiosincrasia de dos chicas que se conocieron en el colegio de su natal Isla de Wight. La ligereza en las letras y el poder de sus guitarras, fueron la fórmula perfecta para hacer bailar y cantar a todos.

Con más de 60 conciertos alrededor del mundo, además de ser parte de importantes festivales en Europa, la banda indie del momento Wet Leg llegará al Lunario con un show que no te querrás perder, el próximo 4 de octubre de 2022.

Consigue tus boletos en la Preventa Citibanamex los días 27 y 28 de abril o un día después en la venta general en taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Jorge Luis Medina Picazo