Warner bros. Interactive Entertainment, Spin Master & Wayforward celebran el lanzamiento de Bakugan: Champions of Vestroia

Warner Bros. Games, Spin Master & WayForward hoy lanzaron el trailer de lanzamiento para Bakugan®: Champions of Vestroia™, un nuevo videojuego de rol y acción que llegará en exclusiva para Nintendo Switch™ el 3 de noviembre de 2020. Basado en la inmensamente popular franquicia global de Bakugan que incluye una emocionante serie animé de aventuras; una línea innovadora de juguetes; un juego de cartas y más, el juego incluye una historia original y peleas icónicas Bakugan.

Publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, producido por Spin Master y desarrollado por WayForward, el videojuego Bakugan: Champions of Vestroia llevará a los jugadores en un viaje en donde se harán amigos de Bakugan poderosos y personalizarán equipos para batallas ferozmente estratégicas de mano-a-mano. El juego incluye un mundo 3D completamente explorable y dividido entre diferentes distritos con arenas de batalla dedicadas. Los jugadores podrán interactuar con otros personajes, salir en búsquedas y explorar con sus amigos Bakugan. El juego es accesible para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad para disfrutar, y los jugadores más avanzados podrán explorar la profundidad del sistema único de combate del juego. También podrán poner a prueba sus habilidades de batalla en línea en combates multijugador contra sus amigos o jugadores de todo el mundo para convertirse en un verdadero Campeón de Vestroia.

Un paquete físico de Edición De Lujo, que incluye el juego, una bola exclusiva Ultima Dragonoid que se transforma en un feroz Bakugan, una tarjeta coleccionable Ultima Dragonoid, una tarjeta magnética Ultima Dragonoid, y dos poderosos BakuCores también estará disponible en su lanzamiento.

Para más información, por favor visita www.bakugan.com/videogame

Twitter: @Bakugan

Instagram: @bakugan

Facebook: BakuganOfficial

YouTube: Bakugan Official Channel

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.