Warner Bros anticipada la llegada de Mortal Kombat 11 Ultimate con un Evento Exclusivo en Argentina Comic-Con 2020

En el marco de Argentina Comic-Con 2020, Warner Bros desarrollará en la jornada de hoy un stand virtual donde presentará en exclusiva un enfrentamiento de exhibición de Mortal Kombat 11 con algunos de los principales luchadores de la región. El evento virtual tendrá lugar hoy a las 18.15 (hora Argentina) y será transmitido a través del sitio oficial de ACC como parte de Live Studio. Además, dentro de “La Hora Warner”, la compañía presentará novedades, concursos con premios exclusivos y materiales descargables gratuitos de sus próximos estrenos.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar de un enfrentamiento especial entre los campeones de Latinoamérica durante el evento y, además, podrán participar del sorteo por un código del nuevo juego Mortal Kombat 11 Ultimate para PS4. El enfrentamiento será conducido por Kevin Broly y contará con la participación de los competidores Ger (Argentina), Lechuguito (Chile), Dante (Argentina) y Mikelou (México) en una oportunidad única de adentrarse en el mundo de Mortal Kombat 11 de la mano de algunos de los principales jugadores de la región.

Mortal Kombat 11 Ultimate ofrece la experiencia definitiva de Mortal Kombat 11 con la adición del Kombat Pack 2 que incluye a los nuevos peleadores jugables RainMileena y Rambo, junto con el anteriormente lanzado juego principal de Mortal Kombat 11, el Kombat Pack 1 y la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath.

Mortal Kombat 11 Ultimate está programado para lanzarse mundialmente a partir del 17 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. Adicionalmente, los propietarios de Mortal Kombat 11 Mortal Kombat 11 Ultimate y los nuevos compradores de PS4 o Xbox One podrán tener acceso a las actualizaciones gratuitas para las versiones de su juego en PS5 o Xbox Series X|S sin costo adicional, brindando resolución dinámica en 4K, visuales mejorados, mejoras en tiempos de carga y más, disponibles en conjunto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate.

Antonio Bautista

Geek, cinéfilo, organizador de eventos y amante de los doramas asiáticos.