¡Vuelve la colaboración de Black Desert Mobile con Prime Gaming!

Pearl Abyss ha anunciado hoy que está uniendo fuerzas con Amazon y Prime Gaming para promocionar Black Desert Mobile. A partir del 3 de enero, las recompensas estarán disponibles para los aventureros con una cuenta de Prime Gaming. La colaboración beneficiará a la comunidad con grandes contenidos y valiosas recompensas.

La exitosa colaboración entre la franquicia Black Desert y Prime Gaming comenzó con el lanzamiento de Black Desert Mobile en diciembre de 2019. Desde el 3 de enero de 2022 hasta el 20 de junio de 2022, los miembros de Prime pueden obtener grandes recompensas en el juego, como un caballo de nivel 7, mascotas de nivel 6, cofres de cristal abismal, cofres de atuendo épico y artículos de conveniencia como el Combat Plus y Black Spirit Plus.

Para obtener más información sobre Prime Gaming y la promoción, visita el sitio web oficial.

Cómo canjear:

Android: Abrir el menú de opciones con el botón de la esquina superior derecha (icono de tres líneas). > Toca el botón «Ajustes» en la esquina inferior derecha. > Busca el botón «Canjear cupón». > Introduce tu código de cupón y toca «Canjear cupón» > *Los regalos se enviarán al instante a tu buzón del juego.

iOS: Ve a la página oficial de canje de Black Desert Mobile para iOS. > Selecciona la región en la que estás jugando. > Introduce tu nombre de familia en el juego > Introduce tu código de cupón y haz clic en «Canjear cupón» > *Los regalos se enviarán al instante a tu buzón del juego.

Ivonne Koike

https://www.youtube.com/@koikedesu/featured

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.