Vive mi selección, una experiencia tricolor

Con la Copa del mundo de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, las experiencias relacionadas al mundo del futbol estarán presentes para preparar a la afición. Uno de ellos es la experiencia Inmersa Vive mi selección, traída por la Federación mexicana de Futbol, un evento que acercará a la afición a la historia del Tricolor desde 1930.

El recorrido abarca dos salones, el primero se compone de varias pantallas donde se proyectan los mejores goles, jugadas, paradas; así como las anotaciones que han marcado la historia del Tricolor para bien y para mal. El segundo está lleno de actividades para niños como el clásico futbolito, futbol en una cancha de futbol rápido, balones en el aire para practicar los saltos y tiro al blanco para remates a la portería, sin embargo, destaca el Corre contra el Chuchy Lozano.

Al centro del salón está el área de alimentos y bebidas, así como algunos snacks para “cargar energía” después del paseo histórico por los logros de la selección femenil y varonil. Antes de salir del salón está una tienda para comprar productos oficiales del Tricolor, playeras, bufandas, balones, gorras y otras cosas como rompecabezas, vasos y muñecos.

La experiencia es en el pabellón Este del Palacio de los Deportes y la entrada es por las taquillas de la puerta cinco de martes a domingo en los siguientes horarios: Martes a Viernes de 16:10 a 20:00 hrs; Sábado de 12:00 a 20:00 hrs; Domingo de 12:00 a 18:50 hrs, y con un costo de $260 pesos podrás disfrutar un poco más de 45 minutos debido al recorrido y las actividades.

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.