Vigor, Temporada 7

Bohemia Interactive se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la próxima temporada 7 de Vigor: Mercenaries, que está programada para llegar al público el 3 de febrero de 2021. La séptima temporada del popular juego presenta una nueva selección de armas, que se pueden abrir y cerrar. salidas para agregar variedad y estrategia a los mapas, ataques de mortero para desatar contra los forasteros que tienen la audacia de acampar y más.

Las dos adiciones clave a la experiencia Vigor, salidas dinámicas y ataques de mortero, pueden parecer sutiles en la superficie, pero enviarán ondas a toda la comunidad. La comunidad de Vigor tuvo problemas con los jugadores que acampaban en las salidas del mapa durante casi partidos completos. El mortero anti-acampada bombardea a los jugadores si se quedan en un lugar sin ningún movimiento, previniendo estos casos extremos.

Más allá de eso, las salidas tienen funciones adicionales, algunas requieren recursos para abrirse y otras pueden cerrarse una vez que abandona el área. Esto agrega una nueva capa a cada encuentro al requerir que los jugadores piensen qué salida usar en diferentes situaciones.

¿Quiénes son los mercenarios?

Los mercenarios son devotos de la guerra. Están en esto para la acción y convocan ataques de mortero contra los forasteros que tienen la audacia de acampar. Disfrute de la nueva selección de armas de Shootout que traen, mientras domina nuevas tácticas gracias a las salidas que se pueden abrir.

“Esta vez nos enfocamos en la calidad de Vigor. Nuestro equipo trabajó diligentemente para impulsar la optimización de la memoria, lo que esperamos mejorará enormemente en las diversas fallas y desconexiones experimentadas en todas las plataformas». – Johanny Clerc-Renaud, Programador Líder en Bohemia Interactive.

Angel González