Vigor recibe una nueva actualización

Bohemia Interactive se complace en lanzar la actualización 8.1 para Vigor , que incluye una amplia gama de contenido clásico y mejoras de calidad de vida. En primer lugar, el esperado debut de la temporada Legacy con esta actualización, que brinda a los jugadores acceso al contenido de la Temporada 1: Preppers . Junto con esto y el «Paquete benéfico de agradecimiento», los jugadores nuevos y antiguos pueden participar en un fin de semana de Doble XP que se realizará del 3 al 4 de julio.

Las temporadas heredadas brindan a los jugadores la oportunidad de obtener cosméticos y los pases de batalla de temporadas anteriores. Específicamente, los jugadores de PlayStation y Nintendo Switch se perdieron algunas temporadas que los jugadores de Xbox conocían. Mientras juegan Vigor , los jugadores progresarán en la temporada actual de contenido junto con una temporada Legacy a la vez. Deben poseer el Pase de batalla premium (con descuento del precio original) para la temporada respectiva para poder progresar.

Durante el próximo fin de semana de Double XP y más allá, los nuevos títulos identificarán a los socios y desarrolladores de Vigor en el lobby del juego. ¡Sabemos que esto puede encender un fuego debajo de algunos jugadores y estamos emocionados de ver cómo van estos encuentros! También hay un par de paquetes especiales disponibles en la actualización 8.1. El «Paquete benéfico de agradecimiento». Primero, los jugadores de PlayStation que sean suscriptores de PlayStation Plus pueden obtener un paquete Outlander GRATIS.

Angel González