Víctor Cárdenas se une a Farruko y a DJ ADONI con el tema “El Incomprendido”

El dj y productor Víctor Cárdenas, conocido desde ahora como VIIC, presenta su nuevo éxito «El Incomprendido», nuevamente junto Farruko esta vez con DJ ADONI.

«El Incomprendido», fue producido por VIIC junto a I´m Chino para Farruko y DJ ADONI, reafirmando el sonido innovador y único que el dj y productor colombiano ha logrado posicionar en la industria musical a nivel mundial; el video es un tributo a la fiesta, la amistad, el color y la sensualidad de la noche.

De la unión musical de VIIC y Farruko nació el éxito mundial más importante de la industria musical durante el 2021, «Pepas», un himno que se canta en todos países, acumulando alrededor de 104 millones de reproducciones en Youtube y 300 millones de stream en Spotify, ocupando en la actualidad el codiciado N.1 de las principales plataformas y listas musicales como Billboard.

Con «El Incomprendido», VIIC reafirma que es el creador de un nuevo género que se apodera del público y la industria; éxito del cual ya artistas de reconocimiento mundial quieren hacer parte y que ven en VIIC una apuesta interesante para refrescar la escena musical del mundo.

Jorge Luis Medina Picazo