Víctor Cárdenas en nominado en Premio Lo Nuestro 2022

El artista colombiano Víctor Cárdenas (VIIC), luego del éxito de «Pepas», regresa al número uno de BILLBOARD por segunda vez, ahora con «El Incomprendido», además celebra 4 nominaciones en Premio Lo Nuestro 2022.

«El Incomprendido», al lado de Farruko y Dj Adoni, logra el #1 del Latin Airplay de Billboard esta semana, perfilándose como otro hit global del joven productor VIIC, quien en sus redes ha dicho que se siente muy feliz por lo logrado en 2021 y en el arranque de este 2022.

El tema ya supera los más de 43 millones de visualizaciones en YouTube y más de 66 Millones De Reproducciones en Spotify convirtiéndose rápidamente en el favorito del público.

A esta noticia se suma sus nominaciones en premio lo nuestro 2022, recibiendo un total de 4, en las categorías de: DJ del año y en canción del año, canción del año – urbano y canción del año – pop urbano/dance por su tema «Pepas» junto a Farruko.

La ceremonia de estos importantes premios se llevará a cabo el próximo jueves 24 de febrero y será trasmitida en vivo por Univisión donde contará con artistas y celebridades de talla internacional.

Cárdenas (VIIC) se prepara para realizar una extensa gira de medios y de conciertos dónde espera poder compartir con todos sus seguidores.

Jorge Luis Medina Picazo