Vic Mirallas lanzó «Elefante» y por primera vez se presenta en México

Este nuevo single que invita a todos los oyentes a detenerse y reflexionar sobre uno mismo, cuenta con la participación especial del español Sr. Chen.

Vic Mirallas no para de crecer, ya que este año tuvo la oportunidad de presentar su proyecto en Buenos Aires, Argentina, en Niceto Club como solista, donde contó con invitadas especiales como Femigangsta y Camilú, fue convocado por el Quilmes Rock, uno de los festivales de rock más prestigioso de Argentina, participó en las jam session en vivo, El Gremio y en la fiesta Afromama donde terminó de conquistar por completo al público argentino.

Además, este año lanzó su versión en vivo «Directo en el Apolo» (parte del Festival de Jazz de Barcelona), sacó dos nuevos singles «RQR» y «Negro o Blanco» , ha participado en el Festival Guitar Bcn, ha llevado su música por toda España, pero el catalán va por todo y se presentará próximamente por primera vez en México.

 «Esta canción habla de lo importante que es pedir ayuda cuando se repiten patrones tóxicos. El elefante simboliza los bloqueos con los que vivimos y que no nos dejan vivir con plenitud y que cada vez se hacen más grandes. También habla de cómo tendemos a normalizar el decir «estoy bien» aunque no lo estemos, y el reparo que nos da aceptar que necesitamos ayuda» cuenta Vic Mirallas de «Elefante».

Jorge Luis Medina Picazo