Verve Records lanza Feeling Good: Her Greatest Hits & Remixes Una nueva colección de la música legendaria de Nina Simone

Verve Records lanza una nueva colección de música de la legendaria música Nina Simone. El álbum de 26 pistas, Feeling Good: Her Greatest Hits and Remixes reúne las canciones más icónicas grabadas a lo largo de la renombrada carrera de Nina Simone e incluye siete remixes destacados de algunos de los DJ más solicitados del mundo.

El conjunto abarca la carrera del legendario artista e incluye canciones seminales como «Mississippi Goddam», «Strange Fruit», «I Loves You Porgy», «I Put A Spell On You» y la versión atemporal de Nina Simone de «Feeling Good». Las canciones originales reunidas aquí se han convertido en parte del tejido de nuestra historia, y los remixes que se incluyen ayudarán a presentarla fácilmente a una nueva audiencia de oyentes.

La colección presenta a los mejores DJ/productores que incluyen al DJ/productor inglés Joel Corry (Charlie XCX, Ed Sheeran, David Guetta), Riton (Mark Ronson, Dua Lipa, Silk City), quien recientemente obtuvo un éxito Top 10 en el Reino Unido con “Friday ”; el dúo de Florida Sofi Tukker (Lady Gaga, Rodrigo y Gabriela); la banda de batería y bajo Rudimental (Ed Sheeran, Mnek y Rag’n’Bone Man); la banda de synthpop Hot Chip (Amy Winehouse, Florence and the Machine, Sia); Floorplan (dirigido por el legendario productor de Detroit Robert Hood) y el dúo británico de soul electrónico HONNE (Kehlani y George Ezra).

Jorge Luis Medina Picazo