Vela y Pipe Calderon presentan la canción “Te Quiero Tanto”

Esta versátil artista comienza este año con pie derecho, pues vuelve a lanzar un nuevo tema junto a su amigo, el artista Pipe Calderon, con el que lanzó un sencillo que aún suena en toda Latinoamérica.

Vela, ha aprovechado el hecho de ser la Dj latina más famosa de ESTADOS UNIDOS para diferenciarse a nivel artístico y sacar temas de alta calidad musical entre los que están colaboraciones con Dálmata y Paola Jara.

«Te Quiero Tanto» es una canción grabada en la ciudad de Miami en los estudios de VIP Music y bajo el conocido label The Chosen. «Es una canción que toca a fondo el corazón, que refresca la idea del romanticismo del que nos hemos olvidado por darle paso a las relaciones más carnales». Vela

Vela vuelve a ratificar que el nombre de Colombia se destaca musicalmente a nivel mundial y muestra una vez más con este espectacular tema que su voz y ser la Dj de el show de radio número uno de Miami son el reflejo de un impecable trabajo artístico y la dedicación de una mujer que lleva el nombre de Colombia siempre en alto.

Jorge Luis Medina Picazo