Vault of the Void tiene preparado este nuevo evento crossover

Vault of the Void se lanzó en acceso anticipado en noviembre del año pasado. Desde su lanzamiento, el juego ha recibido grandes elogios de la comunidad de construcción de mazos, incluida una calificación muy positiva del 96% de más de 300 reseñas de Steam. La semana que viene, Vault of the Void celebrará sus primeros eventos importantes en el juego. Ambos lanzados el 16 de agosto, el primer evento traerá nuevas cartas, mecánicas y cosméticos con un enfoque de 7 pecados capitales. El segundo evento verá a Spider Nest Games unirse con su compañero desarrollador independiente, Kaio Meris, para un cruce de juego a juego con el constructor de mazos de anime Quantum Protocol .

Vault of the Void es un constructor de mazos fuertemente inspirado en su género hermano, los juegos de cartas competitivos (CCG). La inspiración de CCG viene en forma de proporcionar al jugador un control total. Incluyendo gestión dinámica de mazos, vistas previas de enemigos antes de un encuentro de combate y un desglose completo de lo que cada ficha en una carrera tiene para ofrecer.

Durante su período de acceso temprano, Vault of the Void ya ha recibido una cantidad sustancial de actualizaciones. Durante los últimos nueve meses, el juego ha recibido una importante expansión de cartas para todas las clases de lanzamiento, nuevos monstruos, nuevas piedras del vacío y nuevos cosméticos en el juego. Se está trabajando en una nueva clase que estará al frente y en el centro de la próxima gran actualización de contenido, que llegará pronto. Actualmente, Vault of the Void ofrece más de 300 cartas únicas, más de 220 artefactos, 30 hechizos y más de 100 monstruos únicos, así como 3 clases muy diversas.

Angel González