Vampiro Canadiense es embajador contra el cáncer y anuncia gira nacional con Tijuana No

En el día internacional de la lucha por el cáncer “Mi gran esperanza A. C.” organización sin fines de lucro cuyo objeto social es brindar esperanza y calidad de vida a niños y adolescentes con cáncer, desde su diagnóstico y tratamiento completo, anuncia a Ian Richard Hodgkinson mejor conocido como “Vampiro” como su embajador gracias a su trayectoria y a su presencia en los medios de comunicación donde comparte sus esfuerzos por distintas causas sociales y en conjunto realizar el lanzamiento oficial del “Festival Rock, Risas y Lucha por los niños con cáncer de Mi Gran Esperanza” que gracias al apoyo de la empresa jalisciense de gran prestigio MICHEL, se presentará el día 28 de mayo de este año como parte de una nueva estrategia integral para la recaudación de fondos.

El festival “Rock, risas y lucha por los niños con cáncer” presentará a bandas de rock de renombre como “Las víctimas del Dr. Cerebro”, Garigoles, Vaquero negro, Sara Valenzuela, Armando Palomas y Umo, acompañados de un show de Stand up y una función de exhibición de lucha libre con representantes como Pagano y Doctor Wagner y como invitado especial “Latin Lover” conduciendo el espectáculo.

Actualmente Vampiro produce y conduce el programa “Radio Vampiro” que está siendo emitido de lunes a viernes de 9 a 11 de la noche por el 91.5 de FM Zona 3 de Promomedios radio en Guadalajara y en la página https://radiovampiro.com/ además de sus redes sociales en https://www.facebook.com/vampirovudu, además de Grita Radio en CDMX en https://gritaradio.com/.

Erigido como un artista multifacético que arranca su carrera en México en los años noventa como un reconocido atleta de la lucha libre, que lo catapultó como modelo, actor, y músico, situándolo en lo más alto de los ídolos en nuestro país, Vampiro Canadiense, como fue conocido en su primer etapa en México, está listo para afrontar lo que él mismo ha llamado “la lucha más importante de su vida” y así “Celebrando la victoria… para nosotros no hay imposibles”.

Jorge Luis Medina Picazo