Valeria Wolf cautivó a sus bebés en la House of Vans

La noche de ayer House of Vans se llenó de música, ambiente y energía, gracias al espectáculo que la cantante mexicana presentó ante un grupo selecto se espectadores.

La noche se tornó de colores en punto de las 22:00 hrs cuando Valeria Wolf llegaba al escenario cruzando por enmedio de sus fans que entre aplausos, alagos y chiflidos lograron que la cantante se emocionará al ver a sus Bebés una vez más.

Se apagaron las luces y entre las sombras de cada uno de los músicos que acompañaban a Valeria, se comenzaron a escuchar las notas del tema «Bebé», de la cual está haciendo promoción actualmente.

Cervezas frías y un aura de felicidad, Wolf interpretó temas como Vuélvete a Querer, Girl, Hot, Tal Vez, Honey, Sabe Mal, entre otras.

La noche finalizó con el tema Cash Cow, pero el público no conforme con la despedida, insistió en que Valeria volviera al escenario, y es así que entre gritos y aplausos, subió al escenario para cantar de nueva cuenta «Bebé».

Es así como Valeria le regaló una noche inolvidable a sus fanáticos los cuales están impacientes por ver qué sorpresas les traerá esta nueva propuesta musical.

Jorge Luis Medina Picazo