Valé presenta su nuevo sencillo «Maserati»

La cantante y compositora barranquillera Valé le apostó a mostrar otra cara de la música de Colombia al mundo, explorando en sonidos, elementos visuales y letras diferentes, que la ponen en el mapa de la industria musical como uno de los proyectos más interesantes e inquietantes de la escena musical actual.

Su más reciente lanzamiento musical «Maserati» habla sobre el trabajo constante que se debe tener para hacer los sueños realidad, es una invitación de la artista a nunca rendirse y dejar de lado lo que digan los demás. La composición estuvo a cargo de Valé junto a Naomie Abergel.

El video de «Maserati» se grabó en Los Ángeles, California, bajo la dirección y producción de Pixelface, es una niña que sueña con poder vivir sus sueños más locos, el público podrá experimentar ese momento junto a ella, hasta cuando su mamá la despierta para ir al colegio, lo cual representa que sin importar que tan alto llegues debes tener los pies sobre la tierra siempre.

Actualmente, Valé continúa creciendo de manera orgánica en las principales plataformas musicales del país, buscando conectar con jóvenes que como ella alguna vez hubieran sentido que sus sueños no se van a hacer realidad, muchas veces por el miedo que generan los demás, pero con su voz quiere ser un reflejo continuo que nada es imposible cuando se trabaja constantemente.

«Maserati», ya se encuentra disponible en las principales plataformas musicales del mundo.

Jorge Luis Medina Picazo