Vale presenta “Agradezco Cada Paso” nuevo sencillo y video

Las hermanas gemelas VALE presentan su primer sencillo del año, “Agradezco Cada Paso”, una canción que celebra la vida, el camino y aquellas personas que acompañan y apoyan los procesos de otros. “Es una celebración a cada paso, a cada piedra, a cada reto, es un reconocimiento del camino”, afirman las artistas al describir su canción.

Lanzada bajo el sello de Rebeleon Entertainment, del reconocido y multi galardonado productor Sebastian Krys y Virgin Music US Latin, “Agradezco Cada Paso” confirma nuevamente el alto nivel de la propuesta de VALE, caracterizada por letras optimistas y de reflexiones profundas y cuya música cada día gana más seguidores en todas las plataformas digitales.

Con cada nueva entrega, VALE mantiene su lugar como una de las agrupaciones de pop latino más escuchadas. Sólo en Spotify su top 10 de canciones más escuchadas reporta 5.3 millones de reproducciones, y su álbum ‘Línea Recta’ reporta 2.7 millones de reproducciones en la misma plataforma.

El video de la canción fue dirigido por María Zárate y producido por Kinofonica Productions. Es una historia que presenta a las hermanas Valeria y Valentina, pasando juntas una noche en su ciudad Bogotá, y que resulta ser el mejor escenario para reflexionar y agradecer aquello que las artistas resaltan en su canción: cada paso de un proceso.

Jorge Luis Medina Picazo