Universal Music abre sus puertas al estilo de Dani Flow

Catapultado por la viralización de las redes sociales, el particular rapero, compositor, y productor de Guanajuato, Dani Flow, se integra a las filas de Universal Music México para desarrollar todo su talento y dejar huella dentro del hip-hop mexicano.

Hace un par de años, las batallas de freestyle se convirtieron en un fenómeno viral, por su peculiar estilo, no sólo de rimar y versar, sino de usar el humor: Dani Flow se convirtió en uno de los personajes más compartidos y celebrados dentro del mundo virtual.

Pero el camino de Dani no empezó aquí, desde pequeño se acercó a la música, especialmente cuando emigró de México a Canadá en compañía de su mamá, lugar en el que inspirado por Hector “El Father” y la segunda oleada del reggaetón, comenzó a videograbar sus primeras creaciones.

En 2011 se presentó por primera vez en vivo con su nombre de pila, Daniel Anaya. Tras su debut, lo cambia por todo lo que le representa: Dani Flow. Meses más tarde, lanza su primera canción, llamada “Dándote Placer” ya bajo su nombre artístico.

Fue entonces que su apodo no sólo se popularizó con cientos de miles de reproducciones, sino que llamó la atención de figuras consagradas dentro del género, como Dtoke y Jony Beltrán, o de comediantes como Franco Escamilla y Richie O’Farrill, quienes lo invitaron a colaborar.

Luego de todos estos éxitos, hoy Dani Flow suma uno más al unirse a las filas de Universal Music México, donde todo su carisma y talento están por convertirlo en una referencia del rap mexicano.

Jorge Luis Medina Picazo