Uncured lanza el tercer álbum «Set The World Ablaze»

Uncured Es un cuarteto de hard rock de Nueva Jersey fundado por los hermanos Rex Cox (21) y Zak Cox (23), quienes tocan la guitarra y cantan. En la gira, Micah Smith toca el bajo y JP Vega toca la batería.

La agrupación lanzará su tercer disco de larga duración Living Like I’m Dead en marzo de 2022. Este nuevo álbum ofrece coros masivos con impresionantes armonías vocales, junto con melodías pegadizas y solos de guitarra vertiginosos. Para apoyar este nuevo lanzamiento, Uncured es el cabeza de cartel de la gira ‘Living Like I’m Dead Tour’ (22 de febrero y marzo) con el apoyo de los rockeros de Wisconsin Versus Me y la cantautora de Nueva York Madame Mayhem .

Uncured comenzó a hacer giras en 2017 y en tres años realizó más de 250 espectáculos en 14 países con actos destacados como Lacuna Coil, ​Jinjer, All That Remains, Cradle of Filth, Soulfly, Children of Bodom, Devildriver, Whitechapel, Katatonia y Jasta (Odiar raza). Uncured abrió para Judas Priest y Sabaton en el Festival de Música de Warlando 2021. ​

La banda se ha ganado una reputación entre los fanáticos y los críticos por sus enérgicas presentaciones en vivo y su interpretación virtuosa.

Metal Injection informó que «Uncured suena un poco como el Dream Theater de la vieja escuela con algunos trucos modernos, como averías completas y acrobacias de guitarra humeantes. Esta banda está compuesta por músicos jóvenes extremadamente talentosos y prometedores».

Jorge Luis Medina Picazo