«Una De Romeo» de Garik la está rompiendo en las discotecas de España

«Una de Romeo» es el tema que ha puesto a Garik en el ámbito de la música en España. Su canción es un homenaje al #1 de la bachata en el mundo, Romeo Santos, la cual está rompiendo las pistas de baile, y lo más importante, está haciendo que este joven productor, compositor y arreglista, demuestre su gran talento y predisposición para hacer verdaderos palos musicales.

Garik es conocido en el ámbito musical por haber trabajado con artistas de la talla de Yago Roche, María Isabel, Carlo Costanzia y Xriz, entre otros, lo que le ha valido el respeto dentro de la industria musical.

Con «Una de Romeo» Garik busca un espacio como cantante en este maravilloso mundo del cual él es un incansable trabajador y creador de ritmos y melodías.

Este joven armenio, nacido en la ex antigua Unión Soviética, llegó a España a los cinco años. Sus padres salieron de ese convulso país con el fin de darles un mejor futuro a sus hijos.

En sus planes de futuro, Garik, solo desea subirse a escenarios no importa sin son pequeños o grandes. «Quiero que todos escuchen mis creaciones, y si la bailan y la cantan, me harán el hombre más feliz de este mundo. No voy a dejar de luchar por mis sueños. «Una de Romeo» es el comienzo de un sueño que estoy cumpliendo y solo espero que sea el comienzo de muchas satisfacciones personales».

Jorge Luis Medina Picazo