UN RECORRIDO POR EL ENORME MUNDO SOCIAL DE RIDERS REPUBLIC

Riders Republic llegará este 28 de octubre cargado de adrenalina, con un masivo campo de juegos multijugador de deportes al aire libre listo para ser explorado en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Amazon Luna y Stadia. No podemos esperar a que los jugadores recorran los espacios que creamos para ellos, pero, lo más importante: ¿qué opciones tienen para navegar por el mundo? A continuación, presentamos un recorrido por el amplio mapa de Riders Republic.

Al ser un enorme campo de juego multijugador y al aire libre, los jugadores pueden explorar todo el mapa sin barreras. Todas y cada una de las zonas están accesibles y pueden desplazarse con fluidez de una a otra. Pueden estar en las montañas nevadas de Grand Teton, descender esquiando o en tabla de snowboard hacia Yosemite Valley, cruzarlo en bici, subir pedaleando hasta el Half Dome, luego lanzarse con un traje de alas hasta Zion y recorrer las pistas de tierra para llegar a Bryce Canyon, todo en una misma sesión de juego.

Los usuarios también pueden usar bicicletas, tablas de snowboard, esquíes, trajes de alas y trajes de alas propulsoras, claro, pero también otros vehículos, como un paramotor (un parapente impulsado por una hélice), una moto de nieve, ¡o incluso ir a pie! ¡Pero lo realmente divertido es que pueden cambiar sobre la marcha! Esto significa que puedes usar la moto de nieve para llegar a una cumbre nevada y luego pasar a los esquíes para descender por las laderas. Si das un salto a lo loco desde un acantilado y tienes miedo de partirse la cabeza, cambia al instante al wingsuit y pégate bien a la pared de roca para obtener más puntos. ¿Te estás acercando demasiado al suelo? ¡No pasa nada! Cambia al paramotor para tomar altura y busca un buen sitio para aterrizar después de pasar a la bici en pleno vuelo y hacer un par de Flips alucinantes. Luego puedes seguir rumbo a Yosemite Valley o a Bear Park. ¡Las posibilidades creativas a la hora de explorar y recorrer el mapa son prácticamente infinitas! Este fue uno de los factores clave a la hora de diseñar la experiencia.

Angel González