UMEK lanza la su APP analítica de redes sociales para artistas

El auge de las redes sociales ha revolucionado la forma en que se descubre a los artistas. Calvin Harris se abrió paso por primera vez en MySpace y, más recientemente, Lil Nas X pasó de ser un bromista de Tik Tok a uno de los artistas con más streams del mundo en Spotify.

La startup Viberate de UMEK, se especializa en datos para músicos, anunció recientemente la última incorporación a su plataforma: una herramienta integral de análisis de redes sociales para artistas y sus equipos.

Los profesionales de la música pueden trabajar con información actualizada a través de la plataforma Viberate, donde todas las métricas importantes de Instagram, Tik Tok, Twitter y Facebook, como los datos demográficos de la audiencia, el crecimiento de la base de fans a lo largo del tiempo y las publicaciones de alto rendimiento, se redondean de forma ordenada. visualizado en una sola herramienta.

La plataforma Viberate ya se ha ganado la confianza de importantes nombres de la industria como los festivales de Glastonbury y Roskilde , Insomniac Music Group y el equipo de gestión del DJ más popular del mundo, David Guetta . Cualquier artista o profesional de la música que quiera aprovechar los datos puede comenzar verificando si su página ya está en Viberate y trabajar desde allí.

para probar la app accede a siguiente enlace https://analytics.viberate.com/music-analytics-b/

Jorge Luis Medina Picazo