Tyga lanza «Freaky Deaky» con Doja Cat

El artista multiplatino nominado al Grammy, Tyga lanza su nuevo sencillo, «Freaky Deaky» en colaboración con la superestrella global Doja Cat. El ícono de la música vuelve con un nuevo sonido que combina perfectamente sus estilos artísticos individuales, dando inicio a una emocionante nueva era para Tyga. «Freaky Deaky» ya está disponible en todas las plataformas digitales a través de Empire/RCA, acompañada de un video musical con el dúo.

«Freaky Deaky», marca la segunda colaboración entre los artistas, con un remix del éxito de Doja, «Juicy», siendo el primero en 2019. Tyga está buscando sumar a sus múltiples reconocimientos y certificaciones, que incluyen el sencillo cuádruple-platino «Rack City», el sencillo triple-platino «Faded» y la doble-platino «Ayo» con Chris Brown. Con su energía optimista y letra coqueta, «Freaky Deaky» se establece para ser el próximo hit de Tyga.

«Freaky Deaky» se estrenó a nivel mundial en MTV Live, MTVU y BET Jams, además de los espectaculares de Paramount en Times Square.

El artista y empresario multiplatino nominado al Grammy Tyga continúa manteniendo su posición a la vanguardia de la industria de la música y el entretenimiento. Desde que llegó a la escena a principios de 2008, Tyga ha continuado expandiendo su influencia cultural en casi todas las facetas de los medios principales.

El sencillo «Loco Contigo» ocupó el puesto número 1 en la lista Latin Airplay de Billboard. Tyga tiene un lugar casi permanente en los Top 30 artistas más reproducidos en Spotify. Su influencia continúa creciendo con cada álbum que lanza.

Jorge Luis Medina Picazo