«Tukoh Taka» el himno oficial del FIFA Fan Fest que reúne a Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares

Hoy, la FIFA lanza el éxito mundial «Tukoh Taka» con Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares. «Tukoh Taka» es el nuevo single oficial de la  banda sonora oficial  de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ y el primer himno oficial del FIFA Fan Festival.

Sobre la colaboración, Maluma dice: «¡Estoy muy feliz de ser parte de este himno de la Copa™ Mundial de la FIFA! Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en esta canción global junto a increíbles artistas que cantan en inglés y árabe, lleva nuestra cultura a otro nivel».

«Tukoh Taka» reúne a tres superestrellas de renombre mundial y hace historia como  «la primera canción de la Copa™ Mundial de la  FIFA con inglés, español y árabe.” Este banger transcontinental presenta una colaboración de alta energía entre Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares, mientras rapean y cantan sobre unir a los fanáticos de todo el mundo y celebrar juntos. La canción fue producida por Gordo, Play-N-Skill z y Massari. El 19 de noviembre, Maluma y Myriam Fares interpretarán la canción juntos en vivo por primera vez en la apertura del FIFA Fan Festival de Doha.

Jorge Luis Medina Picazo