Troye Sivan estrena una nueva versión de “Easy” en colaboración con otras aristas

El día de hoy Troye Sivan estrenó una nueva versión de “Easy” junto a Kacey Musgraves y Mark Ronson. Troye y Kacey colaboran en esta nueva versión de la canción, creando una perspectiva agridulce, la cual se suma la ya tradicional melancolía energética del sonido de Mark.

En el video oficial, el cual recibió una premier en YouTube, Troye y Kacey se embarcan en un oscuro y doloroso viaje por la parte más cruda de Nashville. Tan pronto como amanece, ambos abandonan Music City tan rápido como llegaron, con la siguiente ciudad en mira. Bardia Zeinali fue la directora de este video y ya había colaborado previamente en el video de “Dance To This” de Troye Sivan y Ariana Grande.

La versión original de “Easy” aparece en el nuevo EP de Troye, In A Dream. La canción ha acumulado más de 72 millones de streams globales, mientras que los streams combinados del EP han superado los 243 millones. Billboard aclamó «Easy» como un «himno para llorar en la pista de baile … que te hará bailar y soñar con tu ex».

En celebración del 5° aniversario del álbum debut de Troye “Blue Neighbourhood”, se lanzará próximamente una edición especial en vinyl rosa. Blue Neighbourhood, originalmente lanzado en diciembre de 2015, está certificado Oro en Estados Unidos y contiene los éxitos “Youth”, “Wild” y “Talk Me Down”, así como “Heaven” en colaboración con Betty Who.

 

Jorge Luis Medina Picazo