Troye Sivan estrena su nuevo sencillo “Angel Baby”

Con más de 10 mil millones de streams hasta la fecha y después de un año del lanzamiento de su aclamado álbum “In A Dream”, el ícono pop australiano Troye Sivan regresa con un nuevo sencillo “Angel Baby”

Escrita por Troye Sivan, Jason Evigan, Michael Pollack, Sarah Hudson y JHart, “Angel Baby” es una balada íntima, llena de anhelo y romance realizado en la gloria de un sintetizador de los noventa. Está destinado a ser un punto culminante y emotivo, además de un himno en sus próximos shows en vivo.

«Angel Baby» se lanza en línea con el esperado regreso de Troye a los escenarios como parte de las festividades de los MTV Video Music Awards 2021, que se llevarán a cabo próximo domingo 12 de septiembre en los EE. UU. (Australia, lunes 13 de septiembre).

Lanzada en abril de 2021, la colaboración de Troye con Regard y Tate McRae se convirtió en un éxito entre los 10 primeros en la radio de Estados Unidos. Alcanzó el puesto número 1 en la lista Hot Dance / Electronic Songs de Billboard y ha acumulado más de 200 millones de streams en todo el mundo hasta la fecha.

USA Today colocó su EP de 2020, In A Dream, en su lista de los «10 álbumes que necesitas escuchar este mes», y señaló que «Aparte de Taylor Swift … ningún otro artista ha capturado mejor nuestro blues de cuarentena que Troye Sivan». El EP incluía los éxitos «Take Yourself Home» y «Easy». Troye luego colaboró con Kacey Musgraves en una nueva versión de «Easy», que contó con Mark Ronson.

Sus numerosos premios incluyen 2 premios ARIA, un premio APRA, un trofeo de los Billboard Music Awards, tres MTV Europe Music Awards y dos premios GLAAD Media. “Revelation”, su colaboración con Jónsi para la película Boy Erased, en la que Troye coprotagonizó, fue nominada al Globo de Oro a la Mejor Canción Original y preseleccionada para un Oscar. «Louder Than Bombs», una canción coescrita por Troye, que aparece en el álbum de BTS, Map of The Soul: 7, debutó en el número 1 en los EE. UU., Corea, Australia y en todo el mundo.

Jorge Luis Medina Picazo