TNT se prepara para una maratón Harry Potter repleta de conjuros, magia y trucos

El 23 de agosto TNT te presenta una selección de películas de la saga del mago juvenil más famoso de la historia. Reviví el encuentro con su padrino Sirius Black hasta la batalla final contra Voldermot y los dementores.

Basta decir Harry Potter para saber de lo que estamos hablando. La exitosa historia del hechicero más famoso de la industria cinematográfica llega a TNT con una maratón de films durante todo el viernes 23 de agosto. Comenzando a las 10 am con la tercera parte donde Harry conocerá a su padrino Sirius Black, el afamado prófugo de Azkaban, la cárcel de máxima seguridad del mundo de los magos y hechiceros. Luego, a las 12 hs, continuará con el mundialmente conocido Torneo de los Tres Magos donde el Cáliz de Fuego arrojará inesperadamente un cuarto contrincante generando que Harry, no teniendo la edad apta para competir, deba asumir peligrosos y difíciles desafíos de vida o muerte. A las 14 hs llega Harry, en su quinto año de Hogwarts, junto a un grupo de estudiantes se prepararán para defender la escuela de Lord Voldemort y sus secuaces en La Órden del Fénix.

Por la tarde, a las 16 hs, el joven mago descubrirá un misterioso libro, perteneciente al desconocido Príncipe Mestizo, que le permitirá crear poderosas pociones. Mientras Harry junto a Ron y Hermione, investigan sobre los orígenes del Príncipe, colaborará con Dumbledore en la búsqueda de una serie de objetos mágicos que ayudarán a la destrucción de “Quién no debe ser nombrado”. Para finalizar la maratón, llega las dos partes de la batalla final entre los estudiantes de Hogwarts contra los dementores, Voldemort y su séquito de malvados magos. Mientras que el tridente de mejores amigos sigue el rastro de los horrocruxes, la escuela se prepara para pelear contra el mal en Las reliquias de la muerte parte 1, a las 18 hs, y Las reliquias de la muerte parte 2, a las 20 hs.

No te pierdas de una jornada repleta de magia, hechizos, dementores, aventuras y risas con Harry, Ron y Hermione como protagonistas el 23 de agosto a partir de las 10 am por TNT.

 

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.