Compartir

La secuela de Wonder Woman parece avanzar, y acaba de recibir un nuevo título de producción.

La secuela anticipada se conoce como Magic Hour, aunque no se sabe por qué. Tal vez es una referencia a algún personaje con poderes magicos en la película (¿Alguien de Circe?), O tal vez es solo un nombre que suena genial para la segunda vez de Patty Jenkins y Gal Gadot. La primera película fue bastante mágica después de todo.

Quién sabe, pero este es otro paso adelante para una secuela de la que los fanáticos de DC están extremadamente entusiasmados, y eso es suficiente para justificar alguna celebración.

Sin embargo, los fanáticos no son los únicos emocionados por la película, ya que Jenkins y Gadot están encantadas con las posibilidades.

“Además del maravilloso trabajo que Lynda Carter hizo en el show de televisión, este personaje nunca fue contado realmente en la gran pantalla”. Gadot le dijo a EW. “Acabamos de ver su historia de origen. Pero hay mucho por explorar con este personaje que tiene 75 años de legado, hay mucho material y tantas formas, y estoy emocionada con eso”.

Hablando de Lynda Carter, Jenkins reveló que un cameo en la secuela es una posibilidad.

“Ya veremos”, dijo Jenkins a EW. “Lynda es una de las personas más queridas para nosotros, ha sido una gran mentora y es una querida amiga. Y realmente intentamos conseguirla para la primera y por la programación no pudo funcionar, por lo que siempre ha sido parte de la familia de Wonder Woman. No diremos nada todavía, pero ciertamente, no hay falta de interés “.

Wonder Woman fue un éxito entre la crítica y el público en general, recaudando más de $ 412 millones a nivel nacional durante sus 23 semanas en carteleras. La película agregó otros $ 409 millones a nivel internacional para llevar su total mundial a más de $ 821 millones.

Wonder Woman posee un 84.32 en el Rankings de ComicBook.com, colocándolo en el lugar número 8 de todos los tiempos. También tiene un 4.18 de 5 en los rankings de usuarios de ComicBook.com, lo que lo coloca en el lugar número 6 de todos los tiempos.

En cuanto a la secuela, Wonder Woman 2 actualmente tiene un 3.69 de 5 en los rankings próximos lanzamientos de ComicBook.com, colocándolo en el lugar # 16.

Wonder Woman 2 está programada para llegar a los cines el 1 de noviembre de 2019.