Tito Vera estrena el nuevo sencillo «Mirar Atrás»

Vivir la vida no siempre implica felicidad, los momentos duros marcan fuertemente nuestro camino y superarlos se hace más difícil si estamos débiles emocionalmente.

Canciones como estas, ayudan a sanar, ayudan a aceptar y ayudan a superar. Mirar Atrás es es el nuevo sencillo del artista santandereano Tito Vera.

Quizás sea su canción más personal. En su narrativa habla de cómo se reprocha el tiempo y las oportunidades perdidas y de entender los procesos naturales de la vida. Finalmente, la canción es la sumatoria de vivencias que han llevado a Tito a ser quien es ahora.

Una gran canción que nos recuerda que las baladas del pop latino, seguirán vigentes gracias a su sonido sutíl y especial.

Mirar Atrás, estará disponible desde el 25 de febrero de 2022 en todas las plataformas digitales gracias al sello Musekana Music.

Técnicamente está producida en un formato acústico con influencias de músicas como el pop, diversos colores y matices que dan diversos instrumentos.

Con esta canción Tito Vera le abre la puerta al año 2022, un año que estará orientado a llevar al en vivo su primer álbum a través de conciertos que iniciarán en su ciudad natal Bucaramanga.

Jorge Luis Medina Picazo