TIMØ arranca el 2023 con el lanzamiento de «Enero», un mensaje de esperanza y perseveranc

TIMØ, la poderosa banda de pop colombiana que crea música con la que todos nos podemos sentir identificados, arranca el 2023 con el lanzamiento de su nuevo sencillo, «Enero«, una canción que nos entrega un mensaje de esperanza y perseverancia, confirmando que después de la tormenta llega la calma.

Una mañana lluviosa este pasado diciembre en Bogotá, TIMØ estaba en su estudio de grabación tomando café y conversando sobre los altibajos de la vida, a través de esta conversación nació «Enero». “Enero” fue escrita por los tres miembros de TIMØ, Felipe Galat, Alejandro Ochoa, Andres Vasquez, junto con Nicolas Galat.

El mensaje de «Enero» es ser paciente. A pesar de sentir que estamos viviendo un «invierno», al final siempre sale el sol y «Enero» simboliza la calma que debemos sentir durante la espera.

«Enero» personifica la esperanza que todos sentimos cuando estamos viviendo los momentos más difíciles de nuestra vida, que puede ser una ruptura, encontrarnos lejos de nuestros seres queridos o simplemente estar a la espera de lograr una meta. Como dice la letra, «Si tu estas después de enero yo te espero, aunque sea un poco más”. La canción viene acompañada por un visualizer íntimo que transmite el mensaje de paciencia y la profunda emoción del tema.

TIMØ continúa brindándonos su perspectiva original a través de sus increíbles canciones capturando la mente y los corazones de las personas en todo el mundo.

Próximamente, TIMØ estará de gira por México con varias fechas para elegir durante su “Estemos Donde Estemos Tour”.

 

Jorge Luis Medina Picazo