Tick, Tick… Boom! en Concierto

Después de 12 años, regresa a los escenarios la obra de teatro autobiográfica de Jonathan Larson que lleva por nombre Tick, Tick Boom con el elenco original, conformado por  Natalia Sosa, Beto Torres y Marco Anthonio, así como un nuevo formato a manera de musical mezclando el pop/ rock en cada una de las escenas bajo la dirección de Mankuerna Comunicación.

La historia del musical nos habla de la vida de Jon quien está a punto de cumplir sus 30 años con un futuro muy prometedor dentro de su carrera, pero con el dilema de tomar una gran decisión que afecte en su vida respecto a su profesión. Presenta un mundo cruel lleno de imperfecciones que va muy apegado con la realidad que vivimos.

Los protagonistas tienen una gran trayectoria actoral con diversas obras como Los Miserables, Rent, Mentiras: el musical, La Bella y La Bestia entre otras obras teatrales, varias de ellas coincidiendo entre ellos mismos, por lo que se nota esa conexión entre los tres actores que conforman el musical, además de mostrar un gran talento arriba del escenario con voces y actuaciones magistrales.

Sin dudas es una obra divertida, conmovedora, apta para toda la familia con canciones muy pegajosas, sinceras, con grandes voces y sobre todo con una vibra que suelta cada uno de los actores en escena, quienes desprenden una energía muy agradable en el escenario del Foro Viena, que además es muy cómodo y acogedor el cual da un ambiente más íntimo a la puesta en escena.

Tick, Tick… Boom! Se presentará bajo la producción de Mankuerna Comunicación en el Foro Viena ubicado en Alcaldía de Coyoacán  con cuatro fechas, iniciando el 19 y 21 de Marzo, finalizando en Abril los días 2 y 11 con un costo de 550 (quinientos cincuenta) a 700 (setecientos) pesos mexicanos.

Sebastian Almanza