Tiburón 3D: El futuro nos alcanzó

 

Por Enrique Tovar

Hola amigos, fuimos invitados para ver esta versión de la legendaria película de Tiburón pero ahora en 3D y les diremos qué tal está.

En los lejanos años 70s, más específico 1975, nació una de las mejores películas de suspenso y terror psicólogo que hasta la fecha hace saltar del asiento a más de uno, estamos hablando de «Tiburón» una película del gran Steven Spielberg, un genio de la industria y con la ayuda de John Williams, uno de los mejores músicos nos muestran su gran habilidad para contar historias, creando un ambiente de tensión y terror que pocos logran.

¿Qué es mejor que una película de terror con tiburones? Una película de terror con tiburones en 3D.

Esta nueva versión saca todo el jugo de la legendaria película, en los momentos de más tensión es cuando más resalta el 3D, la remasterización es de lo mejor a tal punto que se ve como si fuera una película actual.

Es genial ver que después de 48 años la gente esté atenta a la pantalla y grite al ver las secuencias de terror que nos regala la película, es increíble ver que jóvenes le den una oportunidad a esta gran historia y la disfruten tanto como los adultos que la vieron cuando eran niños.

En verdad, tienen que ir a ver esta nueva versión, no se van a arrepentir.

 

STAFF