The World Is A Vampire trae a la cdmx lo mejor del rock alternativo, el hard rock y el post-punk

La Ciudad de México será cubierta por una noche oscura y profunda, los noctámbulos se congregarán en un festín de música y buen rock, que marcará el inicio de una celebración cuasi crepuscular. OCESA, la promotora de espectáculos más importante de Latinoamérica, en sociedad con la emblemática banda The Smashing Pumpkins y con la curaduría especial de Billy Corgan, presentan la primera edición de The World Is A Vampire, un festival que reunirá lo mejor del rock alternativo, el hard rock y el post-punk entre otros géneros.

Estas son las bandas que conforman la primera edición de The World Is A Vampire:

The Smashing Pumpkins, Interpol, Turnstile, Peter Hook & The Light, Deafheaven, The Warning, Ekkstacy, Chelsea Wolf, Margaritas Podridas, In The Valley Below, El Shirota Y Acid Waves

La tradición se vive también de noche y en The World Is A Vampire, no podría faltar el ritual de la lucha entre titanes por un campeonato, que rinde homenaje a esta este deporte endémico de nuestro país. El público del Foro Sol será testigo de un enfrentamiento épico nunca visto entre la National Wrestling Alliance (NWA) y la Lucha Libre AAA.

The World Is A Vampire llega en su primera edición a llenar el Foro Sol con lo mejor del rock alternativo, el hard rock y el post-punk. Esta celebración nocturna se llevará a cabo el 4 de marzo de 2023. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 28 de noviembre y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

 

Jorge Luis Medina Picazo